Una invitación por parte de la Casa Blanca estadounidense no es cualquier invitación. Toca escoger el mejor look para cumplir a rajatabla con el dress code marcado. La cena anual de los corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama y su mujer Michelle Obama pide escoger el mejor vestido de fiesta posible. ¡Te mostramos los mejores vestidos de las invitadas!

Claire Danes optó ir de largo con un diseño de Prada en azul celeste con la cintura fruncida y atreviéndose con las aperturas laterales en la parte superior. Un aire de diva y glamour que la pedrería del vestido terminó de demostrar.

De rojo pasión de la mano de Oscar de la Renta, Emily Mortimer también destacó frente al resto y volvió a jugar con la cintura de avispa junto a la larga caída de su vestido.

Sin duda, Kerry Washington es una de las actrices mejor vestidas de la actualidad sin hacer demasiado ruido ni ir disfrazada y esta vez lo volvió a demostrar con un hermoso vestido blanco y negro de Wes Gordon.

La diosa de Sofía Vergara es una de nuestras favoritas. Optó por un vestido de lo más ceñido a la cintura y con una mínima apertura en la parte frontal con las habituales cintas de Hervé L. Leroux. El color azul le queda divino.

Kate Walsh es fiel al estilo más clásico para este tipo de eventos. Sabe cuáles son las firmas que le sientan bien y son su tipo. Carolina Herrera es una de ellas y lo volvió a demostrar.

Por último, Elizabeth Banks estuvo muy acertada sin necesidad de grandes estampados, grandes joyas o grandes riesgos. Escogió un Rouland Mouret de escote halter con los hombros al aíre y casi a juego con su color de pelo.