El fundador y director ejecutivo de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, uno de los jóvenes más ricos del mundo, tiene nuevo hogar.

Su fortuna actual alcanza los 14.000 millones de dólares. Pero esta casa no refleja para nada el dinero de su dueño. Y es que al afortunado joven no le gusta ostentar. La fachada de la residencia es bien sencilla, y por dentro, tampoco guarda grandes sorpresas.

El inmueble le ha costado 7 millones de dólares. Muy poco en comparación con lo que gastan otras celebrities en grandes mansiones. Más que lujo, lo que ha buscado el creador de Facebook es comodidad y funcionalidad. Y esta casa es perfecta para él, porque además de ser amplia con sus más de 1500 metros cuadrados, está situada en Palo Alto (California), a tan solo diez minutos de las instalaciones de su compañía en Menlo Park.

La residencia cuenta además con cinco habitaciones, siete baños (cinco de ellos completos), una piscina de agua salada, un spa, un gran porche con chimenea y un amplio garaje.

No te pierdas hoy a las 19 un nuevo episodio de The Renovators. Esta vez, los participantes compiten primero en un reto de habilidades básicas, que requiere la estimación de la longitud correcta y corte de una pata de remplazo de una mesa, con Barry juzgando los resultados. Los concursantes fallidos pasan a la segunda ronda, un desafío en la habitación blanca, donde la tarea es expresarse ellos mismos.