roger-waters
Luego de su increíble gira por Latinoamérica, Roger Waters comenzará sus shows en Estados Unidos. Sin embargo, todo indica que retornaría a Latinoamérica, por el momento sólo a Buenos Aires, para llevar adelante la presentación de un nuevo espectáculo.

La ira (originalmente en francés Ça ira) es el nombre de la ópera rock producida por el músico. Se encuentra estructurada en 3 actos y se basa en el libreto francés escrito por EtienneRoda-Gil e ilustrado por Nadine Delahaye. La obra retrata los inicios de la revolución francesa y fue lanzada en un álbum doble en 2005. Ça Ira llegó al puesto número cinco de la listaBillboard Classical Music Chart en Estados Unidos y fue estrenada en varios países, incluso en Brasil en 2008. Siempre he sido un gran seguidor de la música coral de Beethoven, Berlioz y Borodin declaró el artista, cuya afición por la música clásica no es un dato tan conocido.

Famoso por desplegar una puesta en escena única, se esperan sorpresas indescriptibles para lo que será la nueva presentación de su ópera rock. En este momento, el legendario músico se encontraría cerrando el acuerdo para llevar el espectáculo al teatro Colón ubicado en la capital porteña