sylvester

Parece que las cosas entre Sylvester Stallone y Bruce Willis no andan muy bien. Ambos actores iban a coprotagonizar la tercera parte de Los Indestructibles, pero Stallone se hartó. ¿Por qué?

El actor de Rocky reveló en su cuenta de Twitter que no trabajará con Bruce Willis en la próxima película de Los Indestructibles, porque no se llevan bien y su colega es “vago”.

“Willis fuera… Harrison Ford adentro!!! Gran noticia!!! Llevaba años esperando esto!”, escribió Stallone en Twitter, dando a conocer que el espacio vacante será ocupado, nada más y nada menos, que por Harrison Ford.

“Codicioso y vago. Fórmula segura para el fracaso de una carrera”, opinó el actor, al hablar sobre el desempeño de Willis.

La primera película de Los Indestructibles debutó en 2010 y fue escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Dos años después llegó la segunda parte y la tercerá debutará en 2014 con las participaciones de grandes estrellas como: Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage y, por supuesto, sin Bruce Willis…