Mother and son relaxing together

Los astros ejercen una gran influencia sobre nuestra personalidad -al menos, así lo sostienen quienes creen en la astrología-. De modo que si perteneces a este grupo de creyentes, te encantará develar cómo será la personalidad de tu hijo según su signo del zodíaco. ¿Estás lista para averiguarlo?

Acuario

Los acuarianos tienen una gran capacidad de comunicación y una gran facilidad para aprender nuevas habilidades. Sin embargo, tienden a ser muy despistados, por lo que necesitarán de mucha ayuda para cumplir con sus responsabilidades.

Piscis

Son creativos, apasionados en todo lo que realizan y muy idealistas. Si es por ellos, pasarían todo el día soñando despiertos. Por este motivo, siempre necesitan un buen impulso para emprender sus actividades.

Aries

Las personas de este signo son líderes naturales. Destacan por su autoconfianza, su ambición y su don para inspirar a los demás. Pero también suelen ser muy tercos; este rasgo de su personalidad muchas veces hace que actúen sin antes haberse tomado un tiempo para reflexionar.

Tauro

Los taurinos tienden a ser personas pacíficas. Adoran la armonía y no pueden tolerar la desorganización de ningún tipo. Su naturaleza introspectiva hace que necesiten ayuda para expresarse.

Géminis

Los geminianos son muy amigables y suelen interesarse en actividades deportivas. Hablan todo el tiempo, lo que puede impedirles concentrarse adecuadamente.

Cáncer

Son versátiles, sentimentales y tienden a la timidez. Esto hace que se sientan más cómodos en casa. Las personas de este signo suelen vivir en función del juicio ajeno. Esto los convierte particularmente vulnerables al rechazo.

Leo

Este es uno de los signos más extrovertidos. Se caracterizan por su encanto, su confianza y su gran vitalidad. En algunos casos, sus virtudes pueden convertirse en verdaderos defectos. En este sentido, este signo puede tornarse egocéntrico y descuidado.

Virgo

Las personas que nacen bajo este signo son muy trabajadoras y poseen una profunda confianza en sí mismas. Aprenden con mucha facilidad. A veces, tienen una fuerte tendencia de preocuparse en demasía.

Libra

Los librianos aman el arte y destacan por su inteligencia. Son muy buenos escuchando a los demás y, en la amistad, son fieles. Pueden llegar a ser muy indecisos, razón por la cual suelen necesitar un pequeño impulso para concretar sus planes.

Escorpio

Los escorpianos son divertidos, enérgicos y muy curiosos. Trabajan muy duro en pos de aquello que consideran interesante. No cualquiera gana la confianza de este signo; los escorpianos suelen ser muy exigentes con su entorno.

Sagitario

Las personas de este signo suelen ser muy optimistas y adoran ayudar a los demás. Pero no cuentan con una buena capacidad de administración del dinero. Si se los deja solos, pueden despilfarrarlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Capricornio

Son prácticos, serios y tienen muy claros sus objetivos. Estas cualidades los convierten en buenos estudiantes y mejores trabajadores. Pero tienen dificultades para hacer nuevas amistades, pero son excelentes conservándolas.