Elegir una buena lencería, que nos quede bien y nos guste, nos hará sentirnos bellas de adentro hacia afuera, además de darnos una actitud de mucha seguridad y confianza. Por eso, aquí te brindamos algunos consejos para elegir tu ropa íntima de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Romántica: Esta temporada será ideal para vos, pues se imponen los tonos pasteles en todo tipo de vestimentas, incluso en la ropa interior. Los estampados floreados, a lunares y de corazones son perfectos para ti. Además, puedes elegir detalles en perlitas, moños, lazos, tules, volados y, si le quieres dar un toque sexy, transparencias.

Natural: Pero si tu estilo es más relajado y práctico, te aconsejamos que optes por soutiens sencillos, sin accesorios, sin push-up y hasta sin aro. Así, tu cuerpo podrá insinuarse de manera súper natural. Eso si, estos modelos tan sutiles y delicados, son ideales para mujeres con poco busto, pues no sostienen demasiado. Para las demás, existen diseños con bases, que permiten que el soutien no se deslice hacia arriba. En cuanto a colores, puedes optar por los clásicos o animarte con tonos un poco más osados, pues lo que importa aquí es la forma de la ropa interior.

Femme Fatale: Tú puedes probar diferentes formatos y colores vibrantes. Pero para no caer en la vulgaridad, es importante que los materiales de confección sean de muy buena calidad. Es una inversión que te durará en el tiempo. Elige telas como el satén, las sedas y los encajes. Incorpora soutienes con push-up y relleno, y por supuesto, las trasparencias serán tus grandes aliadas. En cuanto a colores, el negro siempre es un acierto. Pero puedes combinarlo con tonos fuertes, como fucsia, violeta o rojo o con un estampado de leopardo.

Clásica: Si sos de las que prefieren lo tradicional, te recomendamos que utilices colores neutros: negro, blanco, nude, tostado o bordó. Aquí, la idea es no llamar la atención con el color y los detalles y que tu silueta sea la protagonista. Por eso, es mejor que elijas cortes bien clásicos, y que te calcen perfectos.