LABIOS

Si deseas tener unos labios dulces y súper bonitos para ser besados, hay algunos tips que deberás aprender para poner en práctica inmediatamente. ¡Apunta estos dos métodos y ten tus labios perfectos al instante!

Método 1

Pon un poco de azúcar en la palma de tu mano e incorpora unas gotitas de agua mientras mezclas con la yema de tus dedos hasta obtener una preparación pastosa. Aplica esta pasta con tu dedo índice haciendo movimientos circulares en tus labios para exfoliarlos. Luego, deberás pulirlos. Para ello, aplica vaselina o bálsamo para labios de manera inmediata al finalizar la exfoliación. Lo aconsejable es que hagas este método cuando vas a acostarte y que acompañes el tratamiento con un protector solar cada vez que sales a la calle o si vas a tomar sol en verano.

Método 2

Después de haberte cepillado los dientes por la noche, trata de frotar los labios con un paño húmedo, de manera tal que calmes y remuevas las células muertas por completo. Luego, cepíllalos con un cepillo de dientes seco para exfoliarlos y ponte un poco de vaselina antes de irte a dormir para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, aplica el lápiz labial que deseas de manera uniforme y utiliza un delineador para bordear tus labios y que quede el tono contenido. Pon un poco de brillo labial en el centro del labio inferior y luce tu boca seductora.

Algunos consejos extra para tener tus labios perfectos

  • Consume mucha cantidad de agua por día, ya que la deshidratación produce labios agrietados.
  • Algunos lápices labiales o brillos poseen fragancias, las cuales hacen que los labios queden resecos y no es conveniente, ya que duele.
  • No te frotes los labios demasiado fuerte para no desgarrarlos.

¡Ahora sí! ¡Tus labios están listos para conquistar!