GAGA

El martes, la cantante no tuvo otra opción que adelantar la edición oficial de Applause, el primer sencillo de su nuevo álbum ArtPop, una semana antes de lo previsto debido a las filtraciones piratas que se encuentran ya disponibles en internet.

“Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad… Emitimos está emergencia de pop… Que los monstruos hagan correr la voz”, aseguró Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

La publicación de Applause estaba prevista originalmente para el próximo 19 de agosto, pero ahora casualmente coincidió con el lanzamiento de Roar, la nueva canción de Katy Perry, con quien Gaga mantiene una rivalidad por el estrellato de la música pop.

El tema tiene buen rito y es pegadizo. Según los primeros críticos que escucharon la propuesta, es una excelente pieza para discotecas. Aunque también hubo malas críticas por parte de fans decepcionados y aficionados que esperaban un reenganche similar a los demás singles de la cantante.

El nuevo disco, ArtPop, que irá acompañado por una aplicación para dispositivos electrónicos, tiene como fecha de edición el 11 de noviembre.

¡Te dejamos el tema para que lo escuches!

[jwplayer mediaid=”12631″]