GAGA BRITNEY

¡Así es chicas! Todo indica que las divas del pop podrían trabajar juntas.

Los deseos de Britney Spears de protagonizar un dueto con la cantante Lady Gaga estarían cerca de hacerse realidad después de que esta última hiciera público su interés de llevar a cabo lo que sería la primera colaboración entre ambas.

Britney Spears, vamos a hacer esto, bitch. Ahora es el momento”, escribió Gaga en su cuenta de Twitter, respondiendo así a las anteriores declaraciones de la artista durante un chat promocional sobre su nuevo trabajo Britney Jean. “Me encantaría hacer un dueto con Lady Gaga, creo que sería muy divertido. Creo que es una artista diferente y me intriga mucho trabajar con ella”, había comentado Britney.

Esta no sería la primera vez que Lady Gaga accediera a colaborar con otra estrella del panorama musical internacional, como ya hiciera al protagonizar junto a Beyoncé el exitoso sencillo Telephone en 2010.

Sin embargo, habría que ver si Britney es capaz de compaginar sus intereses artísticos con los compromisos profesionales que afrontará a partir de este mes en Las Vegas, ciudad donde llevará a cabo su prolongada serie de conciertos llamados Piece of Me en el lujoso casino Planet Hollywood, antes de concluir con su carrera musical.

Mientras tanto, nosotras esperamos ansiosamente que estas estrellas del pop se pongan de acuerdo y graben un tema juntas.