beyonce

1. Beyoncé demostró su talento desde bien chica. A los seis años daba funciones privadas en su casa para su familia y amigos. El show consistía en canto y baile y cobrara una entrada de cinco dólares. ¡Una pícara!

2. La cantante conoció a su actual marido Jay-Z a los dieciocho años y a los diecinueve empezaron a salir. Ella siempre confesó que mantuvo la castidad hasta conocerlo a él, pues es el amor de su vida.

3. Después de que su canción Bootylicious se convirtiera en un hit a nivel mundial, el Diccionario de Oxford agregó dicho término a sus páginas. La definición fue: “Generalmente en una mujer, se refiere a quien con frecuencia es sexualmente atractiva, sexy”.

4. Beyoncé es reconocida por gastar grandes sumas de dinero. Por ejemplo, para el último cumpleaños de su marido, le regaló un auto de 2 millones de dólares. Pero si hay algo en lo que gasta sin pensar es en pestañas postizas. ¡Es fanática de ellas!

5. Pero todas las celebrities también tienen sus problemas y Beyoncé no se queda afuera. La cantante tiene una alergia muy curiosa: ¡a los perfumes! Por eso, no puede usar ningún tipo de fragancia, ni si quiera en crema.