CAMERON

1. Desde muy pequeña se considera fan de grupos de heavy metal como Iron Maiden, Ozzy Osbourne, AC/DC, Ratt o Poison.

2. Tiene fama de ser muy varonera. Le encanta beber cerveza, decir palabrotas e, incluso, una vez ganó un concurso de eructos. ¡Quién diría!

3. Cameron ha confesado en un sinfín de entrevistas que tiene grandes problemas de acné. De hecho, perdió un contrato con la firma de productos de higiene Proactiv, porque no le podían tapar los granitos con maquillaje. Ella encontró una forma de combatir la grasa de su piel: se lava la cara con agua mineral.

4. Durante un tiempo se sometió a una serie de “tratamientos terapéuticos” para aumentar el tamaño de sus pechos. Estos consistían en unas sesiones de masajes de pecho de 14 horas al día. Aunque lo disfrutaba, terminó abandonándolos pues no le surtían efecto y le generaban más acné.

5. Sabemos que tiene una larga lista de novios en su haber, que incluye a George Clooney y Justin Timberlake. Pero esta semana surgió un nuevo rumor que asegura que Cameron está saliendo con Benicio del Toro. Al parecer, fueron vistos juntos en Nueva York tratando de disimular su mutua compañía. ¿Será cierto?