EIZA

Eiza Gonzáles es el nuevo amor de Liam Hemsworth, el ex de Miley Cyrus. Aunque ellos todavía no confirmaron del todo la relación, ya hay fotos de besos y abrazos. Pero ¿quién es esta chica? Te contamos todo lo que necesitas saber.

1. Eiza es una popular cantante y modelo mexicana, muy conocida en su país por su talento. También es hija de Glenda Reyna, importante figura del espectáculo en Latinoamerica.

2. Aunque ahora es el romance más reciente de Liam Hemsworth, la famosa tiene un historial bastante polémico. Fue novia del conocido empresario Pepe Díaz, con quien terminó hace tan solo unos pocos meses.

3. Debutó en la pantalla pequeña con la telenovela Lola, érase una vez. Pero se hizo más conocida en Latinoamérica en 2011 con la novela mexicano-argentina Sueña Conmigo donde hacía el doble personaje de Clara Molina y Roxy Pop. Su último trabajo en México fue Amores Verdaderos.

4. Además de la actuación, su otra pasión es la música. Tiene dos álbumes como solista. El primero de ellos lanzado en el año 2009, Contracorriente y el segundo en el año 2012, Te acordarás de mí.

5. Actualmente se instaló en Los Ángeles en busca de la fama hollywoodense (vemos que no tardó en llegar). Ya consiguió un papel en cine para la película All Hail the Squash Blossom Queen, una comedia romántica que la tendrá como protagonista. El director, Adrián Cervantez, dijo que fue elegida por su excelente inglés.