1. En su Barbados natal, fue cadete del ejército en un programa submilitar y entrenó con los militares de su país. Dice que la disciplina es algo que le vino muy bien a su personalidad ”rebelde”.

2. ¡Rihanna es toda unacamaleónica! Pues a lo largo de su trayectoria la cantante ha mostrado diversos cambios de imagen que han sorprendido a más de uno. ¡Cómo olvidar su extravagante cabellera que ha pasado por casi todos los colores: negra, roja, castaña y rubia!

3. Es una fanática de los tatuajes, ¡tiene alrededor de 14 grabados esparcidos por todo el cuerpo! Cinco son frases en diferentes idiomas, los demás, son atractivas figuras. Entre los tatuajes más sexis de esta cantante destacan unas lindas estrellas, que van desde el cuello hasta la parte media de la espalda; la frase “Rebelle Fleur”, que en francés significa ‘Flor rebelde’ adorna la parte lateral de su cuello; una pistola en el torso y la palabra “Shhh…” en el dedo índice derecho, son otros de los tatuajes de esta guapa barbadense.

4. En el año 2009, Rihanna fue agredida por su ex-novio, el cantante Chris Brown. La paliza que le propinó el cantante a la diva fue noticia en todo el mundo y la polémica saltó en el planeta. Ella se animó a mostrarse para advertir a las mujeres de la violencia doméstica.

5. Su país natal, ha declarado al 20 de febrero (cumpleaños de la estrella), como el ¡Día de Rihanna! ¡Vaya que es muy querida por su país!