PERFUMES

Un perfume es ese toque esencial que estimula todos los sentidos y habla de manera silente a quienes te rodean. Habla de tu carácter, de tu feminidad y de lo cuidadosa que eres con algunos detalles. Y como ya sabemos que quieres estar siempre en la moda más actual, te traemos las 5 mejores fragancias para mujeres que han tenido éxito en éste año 2014.

Hugo XX de Hugo Boss

Viene en una caja dorada y el frasco es delicadamente transparente, dejando ver el color natural de la esencia cuyo aroma añade notas de la fresca mandarina en combinación con el lichi y la mora azul. Un delicado toque de jazmín y rosas también se percibe en su composición, haciéndolo un perfume extremadamente delicado y para mujeres románticas con un toque de picardía.

Cashmere Mist de Donna Karan

El envase es exquisitamente divino y servirá para tenerlo de adorno como parte de tu colección favorita de perfumes. Su aroma tiene una composición que mezcla las flores y la madera, empleando el aroma de los lirios, la bergamota y el jazmín a la vez que se conjuga con el olor del sándalo, el almizcle y el ámbar. Cashmere Mist es sin duda un perfume seductor para mujeres con personalidad fuerte.

Mitsouko de Guerlain

Creado para aquellas criaturas místicas que están en una búsqueda por los planos superiores, el Mitsouko de la marca Guerlain otorga a quien lo aporta un aire de misticismo gracias a sus orígenes orientales, que mezclan el olor de los melocotones, las delicadas notas aromáticas de los jazmines y las flores de mayo, así como algunas especies como el sotobosque y el vetiver. Un perfume que es todo un placer.

Coco Noir de Chanel

Una de las últimas creaciones de la marca Chanel es el Coco Noir, quien describe a su producto como dirigido a mujeres seductoras y con un poder de atracción inigualable. El pomelo se destaca como principal ingrediente en un aroma peculiar dentro de éste perfume a la vez que se utilizan notas de jazmines, rosas y pachulí. También tiene sándalo.

Surf 212 de Carolina Herrera

Con un aire fresco y muy juvenil llega este perfume para ser utilizado por aquellas que tienen un espíritu libre y que quieren sentirse siempre bellas. El Surf de Carolina Herrera de su colección 212 tiene pronunciadas notas marinas que se mezclan con el almizcle y la madera.

¿Con cuál te quedas?