las-5-peores-cosas-que-podemos-escuchar-en-una-ruptura

No hay una manera sencilla de romper con alguien y no hay manera de hacerlo sin dolor. Es algo difícil tanto para el que deja como para el dejado. Sin embargo, hay algunas frases que hacen que el proceso sea aún más difícil. ¡Mira las 5 peores cosas que podemos escuchar en una ruptura y dinos si opinas igual!

“No eres tú, soy yo”

¡Pero claro, si eres tú el que me está dejando! ¿Qué quiere decir esa frase? Sin duda una de las opciones menos acertadas para decirle a alguien durante una ruptura. Solo deja al otro confundido y sin saber realmente cuál es el problema.

“Nunca te amé realmente”

¿A quién se le ocurre decirle eso al otro? Está bien que quieras ser honesto durante la ruptura pero eso es solo ser cruel. No es necesario conocer ese detalle, solo hace que la noticia sea peor.

“Eres muy buena para mí”

Esta frase es muy molesta. Si realmente fuera muy buena para ti, no estarías rompiendo conmigo ¿no? Es una de las peores frases que podemos escuchar porque nos deja pensando en que no hay nada que podamos cambiar para ser mejores cuando realmente el problema es del otro.

“No me puedo comprometer ahora”

¿Y cuándo sería el momento ideal para comprometerse? Estar en una relación no es fácil, se necesitan ganas, esfuerzo y sentimientos. Pero el hecho de querer pasar tiempo con el otro y compartir las cosas de tu vida, no es algo racional. Si no tienes el coraje de estar en una relación el problema es tuyo, de lo contrario es solo una excusa para la verdadera razón.

“Hay alguien más…”

¿Es necesario saberlo? No solo nos tomó por sorpresa el hecho de que no quieras seguir, sino que además tenemos que imaginarnos que ¡hay otra! Realmente en el momento de cortar no es necesario decir que quieres irte con otra o que estuviste con otra al mismo tiempo, es mejor tener consideración con el otro por respeto a lo que tuvieron juntos.

Nunca hay una forma fácil de terminar una relación, pero definitivamente ¡estas frases NO ayudan! ¿Cuál fue la peor frase que escuchaste en una ruptura?