MODA

Combinar estampados no es una tarea sencilla. Sin embargo, hoy en día la tendencia es animarse a combinar o mezclar estilos y colores diferentes para poder crear looks únicos. Si tienes problemas para combinar tus estampados con estilo, ¡sigue estas reglas que te garantizarán un look moderno e increíble!

Rayas y lunares siempre lucen bien

Puedes optar por rayas gruesas, finas, horizontales o verticales y combinarlas con otra prenda con estampado a lunares que también pueden ser pequeños o grandes. El tamaño y color del estampado ideal dependen de la ocasión y el momento del día.

Combinar el estampado floral con lunares funciona

Además de con las rayas, el estampado a lunares luce muy bien con el estampado floral. Anímate a combinar una chaqueta de flores con un pantalón a lunares o una minifalda floreada con una camiseta a lunares. Tendrás looks alegres, originales y atractivos.

El animal print siempre combina

El animal print es un estampado que nunca falla. Puedes optar por el clásico estampado de leopardo y lucirlo en accesorios con otros estampados. Por ejemplo, un vestido animal print con unos zapatos a lunares o a rayas. También puedes adoptar el animal print en accesorios como un clutch, un cinturón o unos zapatos y combinarlo con otros estampados.

Puedes combinar el mismo estampado

Una gran opción es combinar el mismo estampado y variar con el tamaño y el color. Puedes usar una delicada camisa floreada de gasa con una maxifalda con flores grandes. O el mismo estampado geométrico en diferentes colores y tendrás un look coherente y atractivo.

La tendencia es armar conjuntos total print

La gran tendencia es crear conjuntos con el mismo estampado. Desde trajes con pantalón y blazer o short, hasta crop top y faldas. Lo bueno es que te permite lograr un look coherente y seguro que no fallará pero que tendrá al mismo tiempo su toque audaz.

Combinar y mezclar estampados está permitido, lo importante es animarse a probar, innovar y buscar realmente lo que nos gusta. ¿Qué opinas de estas reglas para la combinación de estampados?