5 MODA PAREO

Ninguna mujer puede pisar la playa sin su pareo. Por eso, hoy te enseñamos diferentes formas de usar este ítem veraniego. ¡No te las pierdas!

Clásico: Colocamos el pareo por detrás de nuestro cuerpo y sujetamos los extremos con ambas manos. Lo atamos como si fuéramos a hacer un nudo pero dejándolo a mitad de camino, o sea, solo dando una vuelta y no dos. Acomodamos la tela sobrante y listo ¡Bien fácil y el más usado por todas!

Babucha: Como primer paso colocamos el pareo entre nuestras piernas dejando un extremo hacia delante y otro hacia atrás. Ahora atamos una de las puntas delanteras con una de las puntas traseras y hacemos lo mismo del otro lado. ¡Y listo! ¡Súper original!

Chaleco: Este es súper fácil… atamos los extremos contrarios más alejados en ambos lados y ¡nos ponemos la prenda como cualquier chaleco!

Strapless: ¡Más sencillo aún! Simplemente atamos hacia delante el pareo, sobre el brasier, formando un moño.

Falda: Colocamos el pareo por detrás y llevamos un extremo hacia delante, trabándolo con la bikini. Tomamos el extremo que quedó suelto y lo torcemos dos veces sobre su eje. Por último, enganchamos en el costado contrario ¡y a disfrutar de esta mini un lindo día de pileta o playa!

Top: Colocamos el pareo por detrás de tu cuello y cruzamos cada extremo dos veces por delante. Atamos por la espalda y ¡terminamos!

Vestidos: Pasamos el pareo por detrás del cuerpo y llevamos los dos extremos superiores hacia adelante. Cruzamos las puntas y las atamos por detrás de tu cuello.

¡Elige la forma de usar el pareo que más te guste!