las-7-peores-locuras-que-las-mujeres-hacemos-por-los-hombres

Si comenzamos a enumerar las locuras que hemos hecho por amor, no habría espacio suficiente y tendríamos que escribir un libro. Pero como dice el dicho “Solo se vive una vez” y no nos arrepentimos de ninguna de las acciones. Realmente muchas de las locuras han sido súper divertidas y otras, en las que no nos fue tan bien, aprendimos muchísimo. ¿De eso se trata, no?

Estas son algunas de las muchas que hemos hecho por un amorcito en algún momento de nuestras vidas. 

Viajar

Viajar 9 horas para estar con él un día suena a una verdadera locura. Pero cuando estás enamorada, cada minuto y segundo juntos  valen la pena. Es interesante porque aprendes a apreciar más el tiempo con él y a explorar los lugares en corto tiempo.

Investigarlo

Antes de que te mencione un pequeño detalle de su familia, ya averiguaste la vida y milagro de él, sus amigos y familia. Google, Facebook, Instagram, los amigos en común y todo su historial en internet. Lo mejor es que nos hacemos la que no teníamos ideas de nada, ¡genial!

Mentir

Por ejemplo decirle que te encantan las motos, las patinetas o tirarte en paracaídas cuando en realidad le tienes terror. Lo mejor o peor, viene cuando te toca pasar un día con él y probar tu amor por esas actividades que para ti realmente son horrorosas y te llenan de miedo.

Tatuarnos

Tatuarte el nombre de tu amor, o hacerse tatuajes iguales porque en ese momento crees que es para toda la vida, es sin duda una locura de primer grado. Esas son cosas que se tienen que pensar bien. Menos mal que existen artistas del tatuaje que pueden crear arte encima de un diseño que ya no quieres.

Dejarlo todo

Decides que estás tan enamorada, lo recoges todo, lo metes en varias maletas y te vas con él. Si, esa suena bastante conocida. En esta debes tener claro que a pesar de que vas a estar con tu chico, también estarás comenzando nuevamente y tu vida cambiará de forma radical. ¿Lista para la aventura?

Mentirle a tu familia

Escaparse con él por uno o varios días y decirle a tus padres que estás con unas amigas. En esta debes tener mucho cuidado, a largo plazo te puede salir caro mentirle a tus seres queridos. Ellos son los que están contigo en las buenas y en las malas.

Enamorarte de alguien que no conoces

En estos tiempos es muy fácil conocer y establecer relaciones por internet. Por la distancia, o por faltas de recursos, hay veces que nos involucramos en una relación virtual que puede durar meses antes de conocer a la persona. ¡Toda una locura!

Aunque en épocas antiguas las locuras eran más radicales, las de hoy siguen siendo delirios de amor. ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?