MODA

Uno de los festivales más esperados del año, el Coachella, ya puso primera y las celebrities se hicieron presentes con algunos de sus outfits más hippies y primaverales, marcando las tendencias de temporada. En esta nota, te mostramos algunos de nuestros looks favoritos. ¡No te los pierdas!

Alessandra Ambrosio

Sin duda, una de las más llamativas de todo el festival. Parece que la moda hippie y los estampados son básicos en el armario de Alessandra. Por ese elegimos su look con un maxivestido y unas botas marrones, como uno del mejores que llevó.

Katy Perry

Los shorts vaqueros desgastados triunfan entre muchas de las asistentes al festival y Katy Perry no quiso ser la excepción. El toque divertido lo dio con unas balerinas fucsias y un nuevo pelo verde.

Emma Roberts

Tampoco se quiso quedar afuera de la tendencia de shorts rotos y t-shirt blanca (en su caso con un divertido dibujo de bananas). Como toda celebrities, las gafas no pueden faltarle y ella optó por unas lennon con espejo rosa.

Kendall Jenner 

Sorprendió con un look ultra dark, que incluyó capa de encaje y strass en el rostro. Pero si algo aprendimos de sus outfits en el Coachella es que los tops híper minis y ajustados son su must.

Vanessa Hudgens

Y para terminar, no nos podíamos olvidar de ella. Vanesa Hudgens es el ícono fashion del Coachella desde hacer varios años. Esta vez, elegimos su outfit de vestido folk rojo y sombrero de ala ancha. ¡Divino!