BELLEZA

Emily Current y Meritt Elliot son las estilistas doradas de Hollywood.  Su lista de clientes incluye a las actrices más cotizadas, entre ellas Jessica Alba y Emma Roberts, entre otras. Las chicas son expertas en saber exactamente que usar en la ocasión adecuada, y nunca fallan.

Pero hasta ellas tienen sus propios trucos, producto de años de vestir a estas celebridades. Toma nota de estos tips que Current y Elliot tienen para que te veas impecable en cualquier momento:

1. Arregla todo a la medida: Si hay algo que es importante, es que la ropa te quede bien, y hasta un centímetro que le quites al ruedo de un pantalón o un vestido bien ajustado ¡puede hacer una gran diferencia! Tienes que saber qué va bien con tu cuerpo y qué puedes invertir en una máquina de coser y arreglar todo tu misma.

2. No hay reglas que romper en la moda: Es cierto que hay los sí y no en la moda, pero al final de cuentas son muy subjetivos. La regla más importante es que te diviertas con lo que te pones y que te vistas de acuerdo a como te sientas. Las cosas que no se ven bien en unas personas pueden lucir increíbles en otras, ¡así que usa lo que te haga ver divina!

3. Lleva las tendencias en los accesorios: No es necesario que todas las temporadas te compres todo lo que está de moda, cuando puedes probar las tendencias en carteras, lentes y collares que renovarán tu closet.

4. La ropa interior hace una gran diferencia: El sostén y las bragas correctas pueden transformar un vestido. Invierte en prendas sin costuras en tonos piel y negro,  y no le temas al Spandex: no siempre es necesario, pero muchas veces son el elemento que hace que tu outfit se vea mucho mejor.

5. Si el zapato te queda, es muy pequeño: “Créanlo o no, usualmente le ponemos a nuestras clientas media talla más grande de zapato, y se los rellenamos con almohadillas. Los pies por lo general se inflaman por estar de pie con ellos durante la noche, y ser más planificadas dejándoles un espacio extra es un salvavidas. ¡Es difícil divertirse cuando tienes los pies adoloridos!”, con este último consejo cierran las chicas sus trucos, ¡y vaya que los tomaremos en cuenta!