MET

Sin duda, la alfombra roja de la Gala del MET es una de las más glamorosas. Y este año no fue la excepción. Por eso, te contamos cuáles fueron las famosas más elegantes y mejor vestidas de la noche. ¡No te lo pierdas!

Karolina Kurkova

La modelo checa se llevó todas las miradas con semejante vestido de Marchesa. Una vez más demostró que el porte lo es todo, aún más si se lleva una prenda de tales características. Lo que más nos gusto: el color. Esa combinación de azules, celestes, blancos y grises es simplemente cautivadora.

Liu Wen

Otra que conquistó la red carpet fue la modelo asiática número uno, Liu Wen. Lució un vestido color esmeralda con alto volumen de Zac Posen, el diseñador estrella de la noche.

Arizona Muse

Con un vestido de pura gala, aunque con una falda que baja un poco el volumen en comparación con las anteriores, Arizona Muse es una de nuestras estrellas favoritas. Su vestido de Ralph and Russo no solo nos encanta por el color entre rojo y fucsia, sino también por el detalle en el escote que lo hace tan original.

Sarah Jessica Parker 

Si hay una actriz experta en este tipo de dress code, sin duda es Sarah Jessica Parker. Lo demuestra en cada aparición que hace y esta no fue la excepción. ¿Su vestido? Un Oscar de la Renta en tono rosa y negro. Le damos puntos extras por su maquillaje y su peinado.

Emmy Rossum

¿Y quién dijo que los estampados y los colores alegres no pueden ser elegantes? Carolina Herrera demostró una vez más que sus diseños son perfectos para galas de esta índole. Y Emmy Rossum fue la encargada de portar un vestido divino de la diseñadora, en color amarillo que no cualquiera se anima a llevar. Valoramos el riesgo y son encanta su look.