MODA

El fin de semana se realizaron los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la alfombra roja que cierra, en cierta manera, la época estival en la que se dieron cita los rostros más conocidos del mundo de la canción. ¡Aquí te mostramos a las mejores vestidas!

Jennifer Lopez

Fue una de las pocas que eligió vestido largo y con cola de noche. De color plateado y con aberturas por absolutamente todo el vestido, aun así fue una de las mejor vestidas.

Taylor Swift

Volvió a demostrar su cuerpazo con un body de la siempre original Mary Katrantzou en color turquesa con letras bordadas en morado y dorado, que dejaron al descubierto sus piernas despampanantes.

Beyoncé

Otra de las que apostó por vestido largo de “Oscar” fue Beyoncé, un vestido lleno de lentejuelas pero en esta ocasión de color negro. Pendientes plateados completaron su look de auténtica diva.

Chanel Iman

Otro de los vestidos más bonitos y originales ha sido el modelo de Balmain que ha lucido Chanel Iman. De color negro, con una especie de enredadera y largo midi, sin duda este diseño es el triunfador de la noche.

Kendall Jenner

Una de las más elegantes fue Kendall Jenner con un mono de color negro compuesto de un pantalón de corte recto y un top de trasparencias del mismo tono. ¡Súper sobrio y sexy!

Chloe Grace Moretz

Quizás su conjunto de color rosa y rojo de Louis Vuitton es demasiado recatado al ver a sus compañeras de alfombra roja, pero es completamente espectacular.