MODA

La “orange carpet” de los Kids Choice Awards se llenó de modelitos teen, súper inspiradores para las más jovencitas. ¡No te pierdas nuestra lista de las mejores vestidas!

Bella Thorne

Fue el claro ejemplo de que lo sencillo siempre triunfa. Eligió un jumpsuit verde de Valentino, simple, minimalista y elegante y original.

Ariana Grande

La cantante  confió en el tono naranja flúor de la diseñadora libanesa Aiisha Ramadan. Sin duda, una de las mejores vestidas de la premiación y le damos un punto extra por haber dejado de lado su típica media cola de caballo y utilizar su melena suelta. ¡Bravo!

Willow Shields

Eligió un conjunto de crop top y falda de Timo Weiland súper trendy y muy correcto para una estrella teen. Nos encantó además, lo bien que complementó su outfit con el make up y el peinado.

Victoria Justice

Colorido y con un potente estampado, Victoria Justice lució un Atelier Versace, con un estilo muy personal, que solo ella puede llevar.

Stefanie Scott

La actriz conocida por su papel en Fipped, se decantó por un vestido en tono flúor de Nasty Gal muy acertado para la ocasión. Colores, formas bonitas y estilo elegante hicieron que esta chica no pasara para nada desapercibida.