BELLEZA

Si eres de las que está buscando constantemente nuevos productos, peinados o maquillajes para lucir increíble, esto es para ti.Te tenemos 5 apps de belleza que te harán la vida más fácil. Lo mejor es que todas son gratis y las puedes descargar en tu celular ¡ya! Además te servirán especialmente cuando necesites maquillarte para un evento especial o una boda, o probar según tu tipo de piel y forma de cara qué colores le van mejor a tu rostro. ¡Pruébalas!

Beautified App

Esta aplicación es para la chica que siempre esta on-the-go y necesita hacer una cita de último minuto en el salón. Beautified tiene de todo, desde masajes, faciales, aplicaciones de maquillaje y mucho más. Puedes hacer tu cita el mismo día y hasta con 48 horas con antelación.

Priv

Una aplicación de belleza que manda peluqueros, estilistas y entrenadores directamente a tu puerta. Con Priv puedes elegir el servicio que quieras, cuando quieras y con la persona que quieras. La aplicación se lanzó este año en Nueva York, pero recientemente ha expandido sus servicios a Los Ángeles. Con esta aplicación puedes reservar varios servicios a la vez y disponer de un profesional a la hora siguiente.

StyleSeat

Con más de 15,000 profesionale, StyleSeat es un must-have. Esta aplicación te permite buscar el servicio que quieras, mirar los portafolios de estilistas, y si a eso es a lo que te dedicas, puedes poner tu negocio en la aplicación. Para reservar, puedes escribir el día, la hora y el precio y StyleSeat te mostrará quién está disponible.

Perfect365

Antes de subir tu selfie a Instagram, utiliza Perfect365 para la foto perfecta. Podrás retocar tus fotografías, levantarte las mejillas, volver a aplicar maquillaje y hasta deshacerte de las ojeras. Con solo un clic, podrás experimentar con un nuevo look.

L’Oréal Makeup Genius

En vez de probar 10 lápices labiales, sombra y rubor diferentes en el mostrador de maquillaje, los puedes probar con solo una foto. Tomando una fotografía, Makeup Genius determinará el tono de tu piel y podrás elegir qué productos quieres probar. El maquillaje se aplica en la foto y parece como si tú estuvieras maquillada.