No hay sentimiento más real y profundo que ser madre. Sin embargo es un reto muy difícil sobre todo para las madres solteras. Es una tarea súper ardua pero sí que VALE LA PENA.

¡Ser madre es hermoso, y ser madre y padre al mismo tiempo también! No te pierdas las mejores 5 cosas de ser madre soltera, veamos si concuerdas conmigo.

Somos madres y padres ¡y celebramos ambos días!

Cumplimos una doble función para nuestros hijos: Ser madre y ser padre. Es muy difícil pero es súper satisfactorio ver crecer a nuestro hijo con todo lo que le hemos enseñado… Y celebrar dos veces al año: Día del Padre y Día de la Madre ¡Muchos mimos para mamá!

Tomamos las decisiones más rápido (y sin discusiones)

Hacemos lo posible por darle lo mejor a nuestros hijos, y sin discutir con otra persona lo que cree mejor o no. Si queremos algo para nuestros hijos, hacemos todo lo posible por conseguirlo. ¡Incluso podemos ponerle el nombre que más nos guste!

No nos apresuramos en una relación

Las mujeres somos súper románticas y a veces apresuradas. Conocemos al GRAN amor (o eso creemos) y deseamos estar junto a él para toda la vida. Sin embargo cuando tenemos un hijo no nos apresuramos tanto en el amor y consideramos si será un buen ejemplo para él. Vamos con cautela ya que queremos lo mejor para nuestro pequeño.

Aprendemos a hacerlo TODO

Nuestras vidas están en continuo movimiento y nunca nos aburrimos. Por nuestros hijos hemos aprendido a hacer de todo y a ser padres y madres, ¡hermoso desafío!

Tenemos todos los abrazos y los besos para NOSOTRAS

Lo mejor de todo es que todos sus abrazos y besos son para nosotras. A la mañana, a la tarde y a la noche, SIEMPRE tendremos mimos de nuestro hijo ¡y todo para nosotras!

¿Tú también adoras ser madre soltera? Es cierto tiene algunas dificultades pero todas las podemos sobrepasar por nuestros hijos. ¿Cuáles crees que son las mejores cosas de ser madre soltera?