NAILS

El nail art es un gran furor en las tendencias de belleza y cada vez son más las aplicaciones disponibles para los dispositivos móviles que te permiten descubrir las últimas novedades, modalidades y trucos para mantener unas uñas decoradas fabulosas. ¡Presta atención y no te pierdas las mejores apps de nail art que puedes descargar en tu celular!

Opi

Opi es una de las marcas líderes en esmaltes y cuidado de las uñas y ahora tiene su propia app para smartphone. La aplicación contiene más de doscientos colores diferentes para probar en tus uñas antes de elegir la tonalidad que buscas. También te permite saber el tipo de tonalidad indicado para tu tono de piel y el largo conveniente para tus uñas.

Nail Designs

Nail Designs es una app que te permite divertite y jugar usando la imaginación y dándole a tus uñas tonos y diseños diferentes para cada día, además de dibujos originales que no pasarán desapercibidos. La aplicación cuenta con enlaces a videos tutoriales para que puedas seguirlos paso a paso.

Nail Art DIY

Nail Art DIY es otra aplicación de nail art que te permite lograr creaciones únicas mediante fotografías y videos que te ayudarán a tener las mejores tendencias en tus uñas. Ofrece tutoriales paso a paso sencillos y accesibles para que tus uñas luzcan fabulosas.

Nail Polish

Nail Polish te permite compartir tus creaciones de diseños de nail art y ver los diseños que comparten las demás. Es una gran fuente de inspiración para ver originales formas de decorar que puedes implementar en tus uñas.

Nail Art Designs

Nail Art Designs es una aplicación que reúne todas las tendencias en nail art para que puedas elegir la que más te guste. Además, cuenta con actualizaciones de nuevos diseños y la posibilidad de compartir todo con tus amigas.