APPS MODA (mier)

Internet se convirtió en nuestro sitio favorito cuando queremos saber lo último en moda. Pero ya no basta con solo mirar e idealizar esas prendas soñadas, hoy las protagonistas somos nosotras y necesitamos algo más que un simple catálogo on line de una tienda. Por eso, hicimos un resumen de las mejores aplicaciones con las que podrás interactuar y ser parte de la moda. ¡No te lo pierdas!

Louboutin shades¿A qué fashionista no le gustan la famosa marca Louboutin? Esta aplicación te permite escoger el zapato que mejor te va de acuerdo a tu tono de piel… Ya no es necesario pasar horas en la tienda escogiendo el par ideal para ti.

Cloth: Esta entretenida interfase te permite organizar tu closet, guardar los atuendos que armes, y compartir tus mejores looks con otros usuarios. Además, trabaja de la mano con wunderground.com (portal de cambios climáticos), para ofrecerte looks de acuerdo al clima del día… ¡Genial!

O.P.IEsta aplicación es muy parecida a Louboutin Shades, pero en vez de ver que tono va mejor con tus pies, te dice cual color es el perfecto para tus manos. Virtualmente puedes probar decenas de esmaltes antes de escoger cual añadir a tu colección.

In Style Hairstyle try onLa revista de moda In Style ofrece a las chicas una forma muy fácil de probarse nuevos peinados sin necesidad de cortarte el cabello en la vida real. Esta app te detecta la forma de la cara con la foto que hayas subido, y puedes ver como lucen en ti los cortes más famosos de Hollywood.

Stylebook: Esta es la más interesante de todas. Stylebook es un sitio donde importas toda tu ropa, y la aplicación básicamente te ayuda a ver qué prenda combina con el resto de tu closet.  Es lo más parecido al programa que Cher Horowitz de la película Clueless tenía en su cuarto, ¡definitivamente recomendado!

Smize yourself: Esta la incluimos por pura diversión; la modelo y animadora de America’s Next Top ModelTyra Banks creó esta aplicación basada en su famoso smize, que significa “sonreir con los ojos”.  No todas las modelos que pasaron por su show lograron la famosa cara, así que es una aplicación para probar y ver cómo te verías si personificas a la mismísima Tyra.