make up

Las sombras en crema son ideales para utilizar si lo que quieres es impactar, pues su consistencia tiene un brillo único, que no posee ninguna otra sombra. Por eso, si lo que estás buscando es probar este tipo de maquillaje, no te puedes perder nuestra lista de las mejores sombras para ojos en crema del mercado. ¡Sigue leyendo!

Illusion D’Ombre de Chanel

Chanel es una excelente marca de cosméticos y su línea de sombras de ojos en crema no es la excepción. La línea Illusion D’Ombre ofrece una sombra suave, delicada pero intensa y con una gran cobertura que dura todo el día. Son ideales para el día o la noche, y vienen en varias tonalidades.

Long-wear Cream Shadow de Bobbi Brown

La sombra de ojos en crema de larga duración de Bobbi Brown es otra excelente opción. Femenina y delicada también posee un brillo que le da un toque elegante y permite aplicarse uniformemente. Está disponible varias tonalidades desde colores pasteles hasta dorado y plateado.

Creaseless de Benefit

Otra gran marca de productos de belleza es Benefit que posee una sombra de ojos en crema llamada Creaseless. Es fácil de mezclar y queda firme en el ojo sin que se corra o se pierda. Y también ofrece variedad de tonos. Lo mejor es que también sirve como delineador.

Cream Eyeshadow de NARS

NARS es otra gran marca de cosmética y su línea de sombras de ojos en crema es fabulosa. Con una textura liviana y fácil de aplicar, ofrece una fórmula de crema y polvo que deja un look perfecto que dura todo el día.

Metallic Créme Eye Colour de Laura Mercier

Si te gustan los brillos, la sombra en crema más conocida para lucirlos es la línea Metallic Créme Eye Colour de Laura Mercier. Es una sombra moderna y sofisticada, además de liviana, a prueba de agua y sin grasa. Está disponible en colores divertidos y a la moda que se combinan con la tendencia del metalizado.

Paint Pot de MAC

Otra gran sombra de ojos en crema es la línea Paint Point de MAC. Es una fórmula altamente pigmentada con grandes resultados para una mirada intensa y duradera. Además, su buena calidad y sus diversas tonalidades te permiten lucirla durante todo el día como si se tratara de maquillaje profesional ¡pero a mejor precio!

Eyes To Kill de Giorgio Armani

Armani ha conseguido conquistar el mundo de la moda y la belleza, creando productos originales, atractivos y de calidad. La sombra de ojos Eyes to kill es un gran ejemplo de ello. Esta línea mitad crema y mitad polvo ofrece una gran textura y es de aplicación rápida. Otorga una gran calidad y un maquillaje como de revista. Está disponible en 19 colores para una duración de 24 horas.