MODA

Tenemos una nueva alfombra roja y, como siempre, todo el análisis de la moda que nos encanta hacer en cada premiación. En este caso, te mostramos las estrellas mejores vestidas de los Academy of Country Music Awards 2014. ¡No te lo pierdas!

Shakira

La diosa colombiana dejó por un momento el escenario y se apuntó a las famosas que están enamoradas de los diseños de Zuhair Murad. Un vestido atrevido acorde a su estilo, con aberturas y transparencias, en un color azul verdoso que llenó de elegancia la red carpet. ¡10 puntos!

Taylor Swift

Ya es todo un símbolo en este tipo de eventos. La cantante apostó por un conjunto de J. Mender el blanco y negro, con un crop top divino y una falda con tajo súper sexy. Lo más llamativo de su look es que por primera vez, la rubia apostó por un estilo despeinado para el cabello. ¡Y le quedó de maravillas!

Shawna Thompson

La estrella eligió un vestido de lo más arriesgado y acertó por completo. Lo que más nos gustó fue lo logrado que era el estampado de flores rojas sobre la base de tul nude, que hacía parecer que los pétalos estaban sobre su piel.

Carrie Underwood

La cantante lució un vestido largo color blanco perlado de Oscar de la Renta lleno de flecos que daban un efecto encantador. Sencillo, pero sumamente acertado.

Olivia Munn

Eligió lucir sus encantos en esta alfombra roja y ¡vaya si lo logró! Pero con toda delicadeza. Llevó un vestido de Reem Acra con escote pronunciado y tajo en la falda. Lo que más nos gusta de su look es el hermoso color de la prenda: un fucsia rojizo súper a la moda.