MODA

El fin de semana se celebraron los America Music Awards. Ya te contamos que Katy Perry se vistió de geisha para dar su show, pero ahora, lo que nos compete es qué se pusieron las celebrities para la ocasión. ¡Y hay muchas sorpresas!

Comenzamos con Nicole Richie que estuvo impecable con su modelito blanco con aberturas laterales. Lo combinó con un  collar en dorado que le dio ese toque divine.

En la vereda opuesta, Naya Rivera se inclinó por un vestido negro de Michael Kors con mangas largas y abertura en el escote. Derroche de sensualidad y un gran acierto para esta chica que varias veces le ha pifiado.

Por su parte, las menores del clan Kardashian también jugaron con el black & white. Kyle Jenner lució pantalones negros y top blanco de Balenciaga y estrenó flequillo. Un look bien original, pero adecuado para la ocasión. Por su parte, Kendall Jenner apostó por la sensualidad con un minivestido blanco de Keepsake.

Pero la reina de la noche fue sin duda Taylor Swift, quien se lució con un vestido refrescante en dorado, brillante y revelador, de Julien McDonald. ¡Bravo Taylor! Nos encanta este nuevo estilo que vemos.

Para finalizar, no queremos olvidarnos de nuestra querida Lady Gaga que, como siempre, tuvo que dar la nota al ingresar en un caballo de mentiritas. Aunque su outfit se mantiene fiel a ese toque de locura que la caracteriza, la cantante decidió tomárselo con más seriedad y se vistió con un vestido lila al mejor estilo medieval ¿Qué les parece?

¿Cuál es tu look favorito? ¡Cuéntanos!