Moda Grammys

Nuevamente, una de las alfombras rojas más esperadas del año llegó. Los premios Grammy 2014 nos vuelven a deleitar con una red carpet llena de brillos y variedad. ¿Quieres saber quiénes fueron las mejores vestidas de la gala? ¡Sigue leyendo!

Taylor Swift

Como ya nos tiene bien acostumbrados, Taylor Swift escogió un atuendo perfecto. Vestido largo de Gucci lleno de brillos y transparencias en los hombros. Sin duda, toda una inspiración para cualquier celebridad.

Rita Ora

Esta vez, Rita Ora eligió un estilo más formal del que suele usar, con un vestido Lanvin metalizados de color entre verde y dorado. Nos encantó, además, su peinado retro para completar el look.

Paris Hilton

¡Toda una sorpresa! La explosiva heredera deslumbró a todo el mundo con su vestido blanco con brillos plateados y transparencias en los costados. Su peinado recogido le quedaba de maravillas y le dio un look totalmente sofisticado como pocas veces nos mostró. ¡Bravo Paris!

Katy Perry

Sin duda, quien dio la nota (literalmente) fue Katy Perry. Eligió un vestido de Valentino Alta Costura, hecho con tul y lleno de transparencias. Pero lo más lindo, era el dibujo de partitura y notas musicales que decoraban la falda. Súper a tono con el evento pero muy elegante a la vez. ¡Un diez para ella!

Ciara

Con pancita y todo, la estrella logró un look divino con un vestido Pucci en tonos bronce y de estilo cuasi oriental. Mangas largas y un delicado escote le dieron ese toque sensual a la futura mamá.