moda

¡Llegó la alfombra roja más esperada del año! Los Oscar ya se entregaron y como siempre, armamos nuestro ranking de las mejores vestidas de la gala. ¡No te lo pierdas!

Lupita Nyong’o

La belleza mexicana nos dejó sin aliento cuando se apareció en ese Prada especialmente hecho para ella. ¿Sabían que creó un nuevo color? El azul Nairobi, ¡tan luminoso como su portadora! ¡Esta belleza hizo historia!

Kate Hudson

Sorprendió con un atractivo Versace plateado que tenía incluida una mínima capa y cubría sus hombros de la manera más exquisita. ¡Dos escotes poderosos sin perder un ápice de glamour! Los juegos angulosos de su vestido, el tono de plata y ese estilismo clásico, se llevan toda nuestra admiración. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche. ¡Glamorosa, moderna y bella!

Cate Blanchett

La actriz se decantó por un Armani Privé en un rosa nude con aplicaciones florales que brillaban tanto como ella. ¡La mejor manera de apuntarse a una de las tendencias de la noche!

Emma Watson

Siempre se arriesga de la manera más inteligente. Esta vez, lo hizo de la mano de Vera Wang. Llevó un top dorado y falda negra, ambas piezas brillantes y muy juveniles. ¡Excelente, Emma!

Jennifer Lawrence

Como siempre, fiel a Christian Dior, imposible verla fracasar. Eligió un vestido naranja con detalles péplum. ¡Di-vi-na!