Moda

Antes de la llegada de los Oscar, tenemos una nueva alfombra roja para deleitarnos. La red carpet de los premios Bafta fue sencilla, suaves y sin grandes sorpresas, pero con muchísima elegancia y diseñadores de primera. Aquí un repaso con las mejores vestidas de la gala.

Angelina Jolie

Esta vez dejó el vestido de gran raja en el ropero y escogió un elegante esmoquin para ir a juego con Brad Pitt. Los dos de negro y blanco pero ella con un toque más sexy e informal de Saint Laurent. ¡Lo más original de la noche!

Amy Adams

Escogió un diseño inglés para estar a tono a la ocasión. Y qué mejor que optar por Victoria Beckham como ha hecho en otras ocasiones. Un vestido muy ajustado en negro con el que presumió de figura.

Emma Thompson

Una de las grandes damas del cine. Emma Thompson sigue siendo la mujer top. Ella sí sabe cómo posar ante las cámaras de la alfombra roja y recordar al mismo tiempo a las divas de antaño, esta vez, con un diseño en borra-vino de Maria Grachvogel.

Cate Blanchett

A ella todo le queda bien. Y para lo Bafta se decantó por el estilo oriental más occidentalizado de la mano de Alexander McQueen, en negro, muy ajustado al cuerpo y con cuatro enormes florales estampadas en color plata.

Olga Kurylenko

La actriz se propuso brillar con la firma de la casa por excelencia y lo consiguió. Fue la sirena de la noche con un Burberry en negro y bronce ¡di-vi-no!

Naomie Harris

De Gucci y demostrando que las aperturas más provocativas también pueden lucirse con el mejor gusto. Naomie Harris puede con cualquier cosa. Como demuestra con este vestido rosa chicle que en otra actriz podría haber sido un patinazo fino.