MODA

El sábado por la noche se celebraron los premios del Sindicado de Actores y la alfombra roja fue explosiva. Con mucho glamour, como merece cualquier red carpet, los SAG 2014 nos dejaron unos modelitos que jamás olvidaremos. ¡Mira la lista de las mejores vestidas!

Jennifer Lawrence

El romance de Jennifer Lawrence con Dior sigue viento en popa, para la red carpet de los SAG la actriz llevó un vestido ajustado palabra de honor con lentejuelas. Un look bien disco que sin duda se llevó varios flashes.

Lupita Nyong’o

La maravillosa Lupita Nyong’o optó por un favorecedor vestido azul turquesa con escote adornado con flores 3D de Gucci. Los colores vivos y vibrantes le sientan genial a Lupita y favorecen a su tono de piel.

Cate Blanchett

La siempre acertada Cate Blanchett escogió un vestido columna en color rosa pálido con cuello halter y detalle de lentejuelas rosas de Givenchy y joyas de Chopard. Nada se le resiste a Cate.

Amy Adams

Muy guapa Amy Adams con su vestido en azul klein que incluía escote asimétrico y un cinturón fino de brillantes, todo diseñado por Antonio Berardi. Una de las mejores de los premios SAG 2014.

Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner apostó a un estilo clásico con un vestido en color azul noche de Max Mara. Nada de riesgos por parte de la actriz, y el peinado le hacía un flaco favor.