Moda teen choice

Lo bueno de los Teen Choice Awards en materia de moda es que son una premiación distinta a la mayoría. Nada de elegancia, grandes vestido y lentejuelas. Aquí las celebrities prefieren atuendos bien divertidos y modelos que hasta nosotras podríamos usar en una ocasión especial. Por todo esto, descubrimos quiénes fueron las mejores vestidas de la gala. ¡Inspírate con ellas!

Sin duda, Katie Cassidy fue una de las mejores en la red carpet. Estaba estupenda con un vestido de encaje ajustado y en color fucsia. Nuestro detalle favorito fueron las mangas largas. Muchas mujeres no nos animamos, pero Katie nos demuestra lo bien que quedan. Un gran acierto también, el pelo recogido.

Otra que estaba divina fue Lucy Hale con un conjunto conformado por un top y una falda de corte A  en color crema con motivos floreados. El outfit firmado por Houghton correspondiente a la temporada Resort 2014 se combinó con un clutch de Kotur, joyería de Sophie Hughes y zapatos de Stuart Weitzman. Sencillo y joven pero muy elegante a la vez.

Kerry Washington fue otra que se animó a la minifalda y las mangas largas. Su vestido era rosa pastel y le quedaba perfecto con su color de piel, pero lo más lindo eran los apliques súper divertidos que lo decoraban. ¡Di-vi-na!

Con una inminente madurez en cuanto a su estilo, Selena Gómez le fue fiel a los cortes asimétricos así como a la piezas sofisticadas con un vestido verde botella que dejó sus piernas al descubierto de Cushnie et Ochs de la temporada Otoño 2013. Para complementar su atuendo se valió de unos elegantes stilettos de punta trabajados con encaje de Nicholas Kirkwood.

Por último, otra actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell se mostró fresca en tendencia y elegante con un mono en negro y blanco de la firma Jenny Kayne temporada Resort 2014. Unos Jimmy Choo con efecto metálico y joyas de Sophie Hughes pusieron el toque final al look.