MODA

Todos sabemos que el Comic-Con es un evento para ir disfrazado. Pero hoy vamos a mostrar a las celebrities que lograron desafiar el concepto y nos sorprendieron con su estilo en la alfombra roja del Comic-Con 2014.

Comencemos con la guapa Jessica Alba, quien como siempre, logró mezclar la elegancia con esa chispa de juventud que jamás pierde. Sabemos que ama su abdomen, por eso no debe extrañarnos su adicción a los crop tops. Además, si lo lleva con una falda de Zimmerman tan rica y elaborada. ¡Sigue así! Amamos el estilismo natural y su bello bronceado, ¡esta chica será una niña por siempre!

Las expectativas masculinas fueron cubiertas, ¡Megan Fox llegó más sensual que nunca! Con su figura totalmente recuperada -incluso mejorada- esta mamá dio de qué hablar durante el fin de semana. ¡Ese conjunto de David Koma estaba que ardía! Nada mejor para terminar el look, que unas ondas largas y labios rojos, ¿no?

Nina Dobrev llegó con el atuendo más dulce de la noche -que por eso no dejó de ser mini-. Un conjunto inspirado en la porcelana de Naeem Khan. El estampado le daba una forma sensacional a su cuerpo y los zapatos rosa chicle complementaron perfecto. ¡Delicado y divertido! Nos encantó.

Por último, otra princesa que llegó al evento con colores maravillosos y vibrantes fue Elle Fanning. Su vestidito Christopher Kane en encaje color mandarina fue una muestra de que a la bella actriz le encanta divertirse cuando llega al red carpet. ¡El detalle de las flores coloridas en el pecho es una belleza!