PILETAS

Hoy haremos un viaje por todo el mundo para descubrir las piscinas más increíbles del planeta. Todas son especiales por algo: su ubicación, su color, su diseño… Incluso por tener música bajo el agua. Te aseguramos que no querrás salir de ellas. ¿Nos damos un chapuzón?

Cap Rocat Hotel (Mallorca)

Una infinity pool sobre el acantilado de la bahía de Palma en España. Sus impresionantes vistas ininterrumpidas acaban donde muere el horizonte. El color greige (mezcla de green & beige) del espacio da al agua un tono refrescante que incita a darse largos baños hasta que cae el sol. Apoyarse en el borde y contemplar las gaviotas volar a la altura de tus ojos es impagable.

Library Hotel (Koh Samui)

Es uno de los íconos de la isla de Tailandia. Su inquietante color rojo no deja indiferente a nadie y contrasta perfectamente con el blanco imperante en el resto del hotel y con el intenso azul del mar que casi llega a tocar. El mejor momento para disfrutar de esta piscina es al atardecer, pues el tono colorado refleja los rayos en la puesta del sol.

Delano Hotel (Miami)

Esta piscina viene con la firma del reconocido diseñador francés Philippe Starck. Proyectada frente al mar y rodeada de altísimas palmeras y hamacas dobles, cuenta también con cabañas privadas donde poder pasar el día entre baño y baño, disfrutando de los célebres cocktails de su Beach Club. Son muy conocidas las fiestas privadas que Madonna y su troupe han organizado aquí.

Alila Ubud Hotel (Bali)

La privilegiada ubicación del hotel Alila, en mitad del bosque tropical de Indonesia, hizo que el arquitecto pensara en esta piscina como un espejo en el que se refleja todo cuanto lo rodea. Cielo y tierra se dan la mano en esa lámina de agua que se vuelve prácticamente opaca por el color cobalto de la cerámica empleada en sus paredes. Sin duda, un espacio de placer en medio de un paraíso natural.

Unique Hotel (San Pablo)

Una piscina con vistas panorámicas a la ciudad brasileña de moda. Larga y estrecha para nadar en las alturas de una de las mecas de Latinoamérica. La iluminación led que recorre su perímetro hace que cambie de color a lo largo del día. Pero aún hay más… Bajo el agua suenan las canciones de los Dj´s más célebres. ¿Quién dijo que nadar es aburrido?