Ya llega el otoño y por eso, te traemos las cinco mejores tendencias de moda que lograron conquistar la ciudad de los rascacielos. ¡Apúntalos a tu agenda!

Estampado Príncipe de Gales

Es el estampado inglés por excelencia. Se ha visto en Rag&Bone, Thom Browne y Tommy Hilfiger. Los cuadros y la pata de gallo también se han dejado ver, por lo que este otoño nos vamos a poner de lo más british.

Peplum

Se impusieron en el verano y continúan en el invierno. Los volados a la cadera dan feminidad a vestidos y a los tops. Y muchas marcas nos los han traído una temporada más. Entre ellas, Michael Kors, Rachel Comey, St. John, Prabal Gurung y Oscar de la Renta.

Estilo militar

El peplum no es la única tendencia que repite curso. Lo militar y el estampado camuflaje vuelven para marcar tendencia y conquistar nuestros guardarropas. Michael Kors y Prabal Gurung le dedicaron gran parte de sus colecciones. Y en este caso, hasta puedes aprovechar de alguna prenda vieja estilo militar perdida en tu ropero.

Black & White

Blanco y negro son unos buenos compañeros, que consiguen looks geniales con muy poco. Elegancia y triunfo asegurado con los colores más básicos de la paleta. No inspiramos en el estilo de Band of Outsiders, Proenza Schouler y Ralph Lauren.

Color vino

El bordó se impone en todo tipo de prendas, como se ha dejado ver en las colecciones de Marc Jacobs, BCBG Max Azria y Derek Lam. Otros colores que han destacado en Nueva York son el morado, el azul klein y el naranja.