MODA

Todavía no terminó el invierno pero ya nos anticipamos y espiamos las tendencias de la temporada que está por venir. Si quieres ir un paso adelante y enterarte de lo que se viene, te contamos la moda de esta Primavera/Verano 2013-2014. Además, como siempre, te dejamos algunos tips de imagen para no convertirnos en fashion victims.

Colores pasteles más vibrantes

Esta temporada los tonos pasteles siguen estando a pleno pero algo más llamativos. El amarillo será estrella: lo puedes combinar con negro o nude. Pero ¡ojo! úsalo en la zona de tu cuerpo que más te beneficie y deja los colores opacos y más oscuros para esos lugares “difíciles”.

Estampas en blanco y negro

Sí, este verano el negro también dice presente a través de este tipo de estampados que lo contiene de la mano de su opuesto. Sin dudas crean una pareja triunfadora con la que nos veremos chic y elegantísimas. Se vienen, sobre todo, en formas geométricas. Una buena técnica para que nos estilicen es elegirlos de líneas verticales y finitas, siempre luciremos bien con ellas ya que afinan la silueta.

El Top

Prenda algo complicada pero muy sensual para las más jóvenes y menuditas. ¡Anímate a mostrar tu ombligo! Llévalo con polleras o pantalones tiro medio y alto. Aunque este último muchas veces achata la cola y son algo complicados para mujeres de caderas anchas. Los tops con escote corazón son ideales para las que tienen poco busto ya que, visualmente, otorgan más volumen y linda forma.

Look oriental 

Como casi todas las temporadas de calor se instalan los estampados florales… ¡Pero esta vez con aires orientales! También se imponen las prendas como kimonos, tan característicos de esta cultura, pero súper actualizados para lucir muy chic. Combínalos con prendas básicas, para que este estilo sea el protagonista  y, además, para no recargar tu look en exceso.

Maxi Collares

Pisarán muy fuerte este verano y serán el accesorio por excelencia. Perfectos para llevar con todo tipo de blusas, camisas, vestidos y hasta remeras de algodón, con ellos tus prendas lucirán más arregladas y femeninas. Son perfectos para dar un toque de color y llevar las miradas al escote, ¡uno de los puntos fuertes de muchas!

Prendas Oversize 

Excesos de tela y prendas que parecerían quedar varios talles más grandes serán uno de los must de la nueva temporada. Se viene esta tendencia en sweaters de hilo, remeras, pantalones y polleras. La clave para armonizar más el look es combinarlas con prendas ajustadas para que la silueta se vea más equilibrada y con forma.

No te pierdas hoy a las 21 un nuevo episodio de The Carrie Diaries por Glitz*.