leggins
Fueron tu must de 2011, y en 2012 te gustarán aún más. Descubre las tendencias de este año para las comodísimas y súper trendy leggins.

Estampadas, muy estampadas. Versión batik, versión animal print, versión animal print con lunares, ¡muchas combinaciones en estampados para las leggins! Nuestra sugerencia: animal print serpiente, lo último en las tendencias. ¡Asegúrate de combinar bien tu calzado!

Un buen par de jeggins. Una mezcla entre leggins y el clásico jean dio como resultado una nueva prenda, que no puede faltar en tu guardarropa. Los jeggins combinan la comodidad de las leggins con el estilo casual del jean. Se asimilan mucho a los skinny fit, aunque ganan mucho terreno en comodidad. ¡Vienen en todos los tonos de jean!

Para la noche, leggins metalizadas. Aunque te parezca arriesgado, es el must de la temporada. Combina tus leggins de colores metalizados con prendas sueltas y zapatos altos, pero simples. Remerón negro, plataformas negras y leggins de un azul es el trío recomendado. ¡Arma tu combinación y sal a divertirte!