MEESTER

¡Así es chicas! Blair Waldorf encontró el amor en la vida real y se quiere casar.

Leighton Meester y Adam Brody están comprometidos, lo confirmó el portal Wonderwall ayer.

La muy reservada parejita llevaba saliendo menos de un año. Fueron vinculados románticamente por primera vez en febrero. Y aunque los tórtolos aún ni siquiera confirman su romance, ambos fueron vistos recientemente muy tomados de la mano en Nueva York, y han sido fotografiados juntos muchas veces en L.A.

Brody y Meester trabajaron juntos en el film The Oranges (2011), trabajarán juntos en una comedia acerca del matrimonio gay, y comenzaron a salir este año.

Antes de Adam, Leighton estuvo en pareja con el actor Aaron Himelstein, a quien conoció en el set de Remember the Daze; y previo a éste, fue novia de su coestrella en Gossip Girl, Sebastian Stan.

Brody, por su parte, había tenido una relación con la directora y guionista, Lorene Scafaria en 2010, y durante el pico de la popularidad de The O.C, salió con su coestrella, Rachel Bilson, entre 2003 y 2006.

Aunque Meester siempre es cauta cuando toca hablar de los hombres en su vida, en 2012 se abrió a la revista Cosmopolitan: “No he estado en muchas relaciones, pero sí he estado enamorada. Hay una química inexplicable. Realmente sólo quieres ver a esa persona. Nunca me he enamorado a primera vista. Me da miedo decir te amo demasiado pronto porque significa tanto… Significa que no ves un final para las cosas”.

¡Felicitamos a la hermosa pareja y esperamos que pronto hagan oficial su compromiso! ¡Nos encantan!