Sin duda, la ropa interior es un detalle que nunca debes olvidar a la hora de vestirte. Pues estas prendas dicen mucho de ti. Por eso, más allá de la ocasión, lo correcto es utilizar siempre una buena lencería para sentirnos bien lindas y sensuales. Te brindamos algunas ideas de looks, para que debajo de tu ropa siempre tengas una sorpresa súper sexy.

Noche romántica: Para estas ocasiones especiales puedes optar por transparencias, encajes, moños o animal print. Todo depende de si tienes un estilo más romántico o más sexy. Los culottes y las bragas ultra mini son los elegidos y, en cuanto al soutien, los de media copa son muy sugerentes. El dato: si quieres agrandar el tamaño de tu busto elige un soutien que se abroche adelante.

Casual: Para todos los días, te recomendamos tener varios conjuntos básicos en diferentes colores. Uno negro, otro blanco y uno más, de color natural. Así, tendrás el equipo perfecto para cada vestimenta. También puedes optar por diseños divertidos, con bolados o moños y estampas de flores, lunares o corazones. El look romántico e infantil te hará esconder tu faceta más carnal detrás de un look super dulce y tierno.

Deportivo: Aunque lo más importante a la hora de hacer gimnasia es la comodidad, no tienes porqué perder la sensualidad. Elige un buen top negro con detalles en fucsia o violeta y combínalo con una linda calza en composé. En cuanto a las bragas, opta por una negra de algodón con pintitas en rosa.