lennyKravitz
Entérate las últimas novedades acerca de uno de los hombres más sexis del mundo.

Parece que no se quedó satisfecho con interpretar a un diseñador de modas muy particular en Los juegos del hambre, ¡ahora Lenny diseña muebles!

Durante la exclusiva feria de muebles en Milán, los fanáticos se estremecieron al saber que una de las colecciones de sillas provenía del espíritu creativo de Lenny. Diseñadas por el cantante para la firma Kartell, la colección lleva los mismos materiales que suele vestir Lenny: animal print de serpiente pitón, cuero y varios tipos de pieles diferentes. Lenny también se animó a diseñar una línea de azulejos: todos en blanco y negro, e inspirados en gotas de agua.

Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación. Solía comprar afiches, telas y lámparas para adornar mi habitación como yo quería contó el famosísimo cantante cuando fue consultado sobre los orígenes de su nueva afición.

Ya en 2003 Lenny Kravitz había fundado su compañía de diseño Kravitz Design Inc, y había trabajado en el diseño de una serie de candelabros. Un estudio de grabación en Miami y un salón de un hotel también se encuentran dentro de sus primeros trabajos como diseñador. ¿Crees que dejara la música para dedicarse a su nueva pasión? ¡Esperemos que no!