LimaFashionWeek
Los mejores momentos del espectacular evento de la moda peruana.

La colección de Andrea Llosa fue uno de los grandes momentos del evento. La creativa diseñadora aprovechó el espacio de la pasarela como ningún otro, ofreciendo un marco escenográfico muy conceptual con su colección. El show, muy vanguardista, mostraba una combinación entre moda gótica y estilo vintage de los 50s, misturados de la mejor manera. El maquillaje y el peinado fueron los más originales, y las modelos estaban perfectamente entrenadas para no sólo mostrar las prendas de la colección, sino también para crear una atmosfera que acompañara. Lo mejor: el estilo minimalista, pero con texturas y formas muy funcionales.

Noe Bernacelli trajo la elegancia en su máxima expresión. Su colección inspirada en cuentos de hadas, fue una seguidilla de deliciosos vestidos de alta costura, ornamentados en su justa medida. El desfile de su colección comenzó con vestidos de tono nude, para luego pasar al negro, el azul y finalmente, el vibrante rojo. Una colección elegante y coherente, acompañada por las más glamorosas y distinguidas modelos.

El interés de Lima Fashion Week es tratar que el Perú ingrese al carrusel de la moda de Latinoamérica, y ser una de las capitales que además de todas las maravillas que ofrece el Perú hoy día, pueda ofrecer moda comentó Efraín Salas Vinatea, director del evento. Debido al éxito obtenido, se proyecta realizar dos ediciones del evento, una antes del verano y otra antes del invierno.