Teen choice copy

Este domingo se celebraron los Teen Choice Awards, los premios a la música, la tv y el cine que elige el público más joven. Todas nuestras estrellas favoritas estaban ahí ¡Averigüemos quiénes se llevaron la tabla de surf!

One Direction fueron unos de los más destacados de la noche. Se llevaron el premio a Mejor Grupo, ganando la batalla a The Wanted, Mejor Single de un Grupo por Live While We’re Young y mejor canción de amor por Little Things.

También hubo premio, y por partida doble, para el guapo de Harry Styles, que se convirtió en el chico más sexy y en el chico con la sonrisa más bonita.

Por su parte, Selena Gómez se quedó con los galardones de la Chica Más Sexy y Mejor Canción Sobre una Ruptura por Come And Get It. Su ex Justin Bieber se llevó tres estatuillas: Mejor Artista Masculino, Mejor Single Masculino por Beauty And A Beat y Mejor Personalidad en Twitter.

Miley Cyrus también tuvo su minuto de gloria gracias al premio Icono de Estilo. No teníamos ninguna duda de que el premio iba a ir para ella. También gusta, y mucho, el estilo de su amiga Demi Lovato, que se llevó el Candie’s Choice Style Icon y los premios a Mejor Single Femenino por Heart Attack y Mejor Artista Femenina.

Kristen Stewart, ganó los premios a Mejor Actriz Femenina de Ciencia Ficción y Mejor Actriz Femenina de Romance por la segunda parte de Crepúsculo.

El momento emotivo fue cuando Lea Michele recibió su premio a Mejor Actriz de Comedia y se lo dedicó a su fallecido novio Cory Monteith.

Iron Man 3 se quedó con el premio a la Mejor Película y Robert Downey, Jr. el de Mejor Actor de Película de Acción.

Por último, una mención muy especial para la serie Pretty Little Liars que terminó con siete tablas de surf en total por Mejor Serie Dramática, Mejor Serie de Verano, Estrella Femenina de Serie de Verano (Lucy Hale), Estrella Masculina de Serie de Verano (Keegan Allen), Mejor Actor en Serie Dramática (Ian Harding), Mejor Actriz en Serie Dramática (Troian Bellisario) y Mejor Villano de Televisión (Janel Parrish).