rihanna
Una personalidad camaleónica y espontanea. Un talento innegable. Entérate todo acerca de la nueva mega estrella de la música.

Battleship se llama la primera película en la que Rihanna nos demostrará que también puede actuar, además de deslumbrarnos con su música y sus looks súper fashion. En el film, Rihanna encarna a Raikes, una joven dispuesta a darlo todo por salvar a la Tierra de un violento ataque alienígena. Ella es una chica mala. Cuando crecía, quería ser exactamente así. Ella es dura, es una más entre los muchachos. También es buena en lo que hace, se concentra mucho y puede estar con sus compañeros porque es igual de fuerte contó la cantante sobre su personaje.

Sin descuidar nunca su carrera musical, Rihanna ha lanzado un nuevo single de su último álbum Talk, talk, talk. Where have you been es un single muy importante. Hemos filmado el video con Dave Mars unas semanas atrás. Queríamos usar un hábitat natural. Creamos un escenario y mezclamos todo con motivos tribales y de diferentes culturas. ¡Fue muy divertido! Hay baile, porque la canción está hecha para bailar. Cuando la escuchas, no puedes dejar de moverte comentó Rihanna en la FM Capital. ¿Ya has escuchado su nueva canción?

Últimamente, lo único que ha perturbado a Rihanna son las preguntas acerca de su presunto romance con Ashton Kutcher. Tanto es así que cuando los paparazzi le preguntan acerca de su vida sentimental, directamente termina la nota y deja de responderles. Mucha personalidad y mucha fuerza siempre han sido las características que definen a la súper cantante de Barbados, y también son aquellas que le han permitido alcanzar el éxito.