Con sus casi cuarenta años, la rubia de ojos azules Cameron Diaz sigue derramando belleza por doquier. Modelo en sus inicios, incursionó en el ámbito cinematográfico en 1994, cuando fue elegida para realizar el papel de la chica linda y sensual en el film The Mask.

Pronto demostró ser una muy excelente actriz. Se arriesgó a aceptar un papel en Being John Malkovich, y por su parte, el director Oliver Stone la convocó para que encarnara a la joven presidenta de Miami Shark, un equipo de fútbol americano, en la película Any Given Sunday. Así Cameron Días dio su gran salto a la fama.

Participó en un sinfín de comedias románticas, y formó parte del trío Charlie’s Angels junto con Drew Barrymore y Lucy Liu.

Pero Cameron Díaz también tiene su lado humanitario. Es una ambientalista empedernida y fue vocal en apoyo al candidato a presidente Al Gore, en las elecciones de 2000. Además, la actriz se ha involucrado de manera fervientemente activa con una de las mayores organizaciones sin fines de lucro para veteranos de Irak y Afganistán.

Hoy a las 23 horas, en un nuevo capítulo de Iconoclast podrás ver a la famosa actriz en una zona arruinada por el huracán Katrina, junto al co-fundador de Architecture ok Humanity, Cameron Sinclair.