Mika
Disfruta de todos sus éxitos en el marco de la serie de shows en el histórico Koko británico.

Michael Holbrook Penniman más conocido como Mika, nació en Beirut en 1983. A los 9 años, se mudó junto a su familia a París y, más tarde a Londres. Algunos dicen que su vida nómade lo llevó a buscar refugio en la música. Desde muy joven, estudió ópera con una profesora particular y a los 15 años ya era considerado contramenor. Se matriculó en la London School of Economics, donde se suponía que estudiaría economía, pero luego decidió arriesgarse por su verdadera pasión e ingresó en la Royal Collage of Music. Su hit Grace Kelly lo catapultó a la fama, haciendo que su nombre trepara hasta el número 1 de los charts británicos. Actualmente, se lo compara con estrellas de la música como Queen, Elton John, Scissors Sisters y Rufus Wainwright.

Debido a su éxito indiscutible y a su estilo único, Mika ha sido nominado y ha ganado numerosos premios del mundo de la música, entre ellos los Brit Awards, los Grammys, Los MTV Europeos y The World Music Awards, entre otros.

Respecto de su estilo musical, el singular artista ha declarado que se lo puede definir como un tipo de música alegre y electrizante, que no rinde cuentas a las modas o convenciones establecidas. La música de Mika es, sencilla y complejamente, única.

Asegúrate de asistir al espectacular show de Mika, este domingo 8/4 a las 20hs. La presentación también incluirá una entrevista exclusiva con el famoso cantante. ¡No te lo pierdas! ¡Ya tienes tu entrada disponible!