Looks formales2

En esta oportunidad te vamos a mostrar la forma de vestir elegante y cómoda a la vez. Para evitar estar pendiente de tu atuendo, lo ideal es combinar prendas que te sienten bien, pero sin perder la formalidad. Estos looks de streetstyle nos enseñan que esto se puede lograr de manera muy fácil.

Simple: Elige tu pantalón formal favorito (ese que te queda de maravillas y te sienta bien) y combínalo con una musculosa transparente de color naranja o rojo. Así, lograrás de manera muy fácil darle color a tu look formal, sin perder comodidad.

La prenda: Si hay una prenda must para eventos informales, ese es el blazer. Puedes elegirlo en negro o en colores divertidos que potenciarán tu look. Combínalos con pantalones o faldas y será todo un acierto.

Pants: Los pantalones pitillo se renuevan con vistosos colores para dejarnos esos looks de calle más modernos. El rosa está omnipresente en muchos estilos. Con un jersey gris y una chaqueta negra lo solucionamos. Lo mismo que con unos pantalones color vino. Muy elegantes, que nos darán la misma opción de mezclarlos con negro y gris.

Denim: Un almuerzo familiar es la excusa perfecta para lucir ese jean acampanado típico de los años 70. Úsalo con plataformas en los pies y una maxi camisa de estilo hippie con degradé. Un look bien descontracturado pero que no pierde formalidad ni encanto.