lookPaseo
Arma el mejor look casual para tus paseos de invierno.

¿Cómo se arma un look casual? Los looks que podríamos llamar casuales, no tienen nada de improvisados. Un buen look de este tipo se construye mediante la combinación acertada de prendas glamorosas con prendas más simples y neutrales. Por ejemplo, un suéter de color fucsia con un jean y chatas es una buena combinación casual. Es importante que el look casual lleve un detalle que lo haga especial. En el caso anterior podría ser un prendedor o una cartera fucsia de charol: algo que llame la atención hacia ti de inmediato, aunque no tengas puesto un atuendo súper sexi o llamativo.

¿Cuáles son las tendencias 2012? Los palazzos han vuelto a la escena, después de muchos años. Un palazzo colorido, con motivos estrambóticos puede ser la clave de un buen look casual que no resulte aburrido. El look marinero, que ya hizo sensación durante el verano, vuelve recargado para las estaciones más frías. Un saco de brillos combinado con una camisa básica y un jean claro puede ser el protagonista de un equipo perfecto para una buena salida de paseo.

Sigue descubriendo looks de paseo esta noche en Project Runway. En el desafío de hoy, los participantes tendrán que crear un buen outfit casual ¿Qué usarán como inspiración? Descúbrelo esta noche a las 21hs.